Nube de Tópicos frecuentes

viernes, febrero 23, 2007

So Punto Com

Abrir un Blog actualmente es cosa de niños, cada vez más fácil, más didáctico, con muchas opciones a disposición. Pero seamos sinceros: tener un blog no cambia la vida de nadie, quien vive por y para su sitio web, está francamente perdido. No me malentiendan, no digo que no sea útil, al contrario, el blog le sirve a uno y uno le sirve al blog, cual si fuese una de las condiciones que muchas veces pasamos sin leer, al hacer clic en el recuadro de 'acepto'.
Y aqui lo obvio: nadie vive o muere por unas cuantas líneas publicadas en el Internet al alcance de todos. Hay una vida allá afuera, que no se nos olvide.

Abrir una cuenta, tener un blog, escribir y promocionarlo es sencillo, cada día deben ser miles los que los descubren... y sin embargo los que nos quedamos somos pocos, perseverar, superar el miedo de ser o no ser anónimo, permanecer en una batalla silenciosa contra la pereza, las otras ocupaciones, la vida social de cada uno, y a veces el desgano de escribir, o como es mi caso, la falta de ideas.

Este post va por los que seguimos, mientras aún podamos divertirnos posteando, por los que nos quedamos año tras año y vemos como la cosa va cambiando, la tecnología nos abruma, pero ahí estamos. Nadie apague la luz que no tenemos ganas de irnos.
Al mismo tiempo, sirve la oportunidad para dar inicio de una nueva temporada de mi blog. Nuevo template, nuevos post, nuevo gravitar (que al parecer aun no sale), nuevos ánimos.

La intención es retomar un ritmo de publicación, tal como ha sido hasta ahora, una o dos veces por semana, continuar con la temática del blog, de opinión personal y algunos relatos cortos. Nada muy intelectual, nada muy rosa, no política, no poemas, no deportes. Lo mejor que una aficionada a la escritura como yo puede hacer.

La mesa está servida, sean todos bienvenidos, a los lectores por feeds, que se den una vuelta de vez en vez por el sitio. Y por último, una cordial invitación a escuchar este jueves 1 de Marzo el inicio de la segunda temporada de Radio 04. Escuché que tienen una invitada especial ;)

No hay comentarios: