Nube de Tópicos frecuentes

jueves, octubre 26, 2006

De preguntas paranoicas y situaciones difíciles.

Creo que todos hemos leído alguna vez aquel chiste en que la mujer interroga a su marido si es que se volviera a casar si por acaso ella muera. Para los que no, al final de este post lo copio.
A veces resulta muy divertido hacer ese tipo de preguntas complicadas, por puro disfrute, para saber que tan difícil se les puede hacer responder.
Aquí algunos ejemplos de las cosas que las mujeres decimos en ocasiones para probar si es que saben como responder.

  • Mi amor, a tu siguiente novia también le vas a regalar caballitos de peluche?
  • En qué estas pensando mi cielo? Porqué estas tan callado? Estás aburrido? Te pasa algo? estás enojado... hice algo? ya no me quieres... tampoco te quiero!
  • Mi amor, cuando me muera vas a enterrar con un espejo en la mitad de la cara para que mi rostro se vea simétricamente perfecto?
  • Mi amor, qué ropa me vas a poner para enterrarme?
  • Mi vida, crees que debería hacerme una operación de aumento en los senos? - Si responde si: por qué? No te gusta como las tengo?. Si responde no: por qué? La otra las tiene mas grandes y con eso ya te conformas? -
  • Mi vida crees que estoy gorda? -Si responde no, lo más probable es contra preguntar: Entonces te parece q estoy muy flaca?- (Tip, para esta típica pregunta hay la respuesta perfecta: no mi amor, yo creo que cada vez estás mas rica)
  • Mi amor, crees que debería cortar/teñir mi cabello? - Si: por qué? No te gusta cómo soy? Si me conociste así por qué me quieres cambiar? - No: por qué? Tienes miedo a que quede fea? Ya no me vas a querer si es que el corte me queda muy feo? -
Nota: la mayoría de veces preguntamos estas cosas solo por molestar, no se las tomen tan a pecho. No estamos tan locas, en serio. Y piensen bien antes de responder, todo lo que digan puede ser usado en su contra.

Lo ofrecido:
Ella: ¿Que harías si me muriese?
El: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
El: Muchísimo tiempo!
Ella: ¿Por qué?
El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi.
Ella: (con una sonrisa) Que bonito. ¿Volverías a casarte?
El: No
Ella: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?
El: Si que me gusta
Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar?
El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
El: Es de suponer, no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
El: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ?En nuestra cama?
El:(bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si
Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
El: Si, lo haría
Ella: ¿le darías mis palos?
El: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Como???
El: Mierda...!

No hay comentarios: