Nube de Tópicos frecuentes

lunes, octubre 03, 2005

A medias

Image hosted by Photobucket.com


Trato de actualizar el blog dos veces por semana, los lunes y los jueves, sé que no es tanto como otros lo hacen pero considero que es un buen ritmo, considerando que además tengo un trabajo que mantener, y que la universidad a uno le lleva mucho tiempo.

Cuando inicié con el blog, no quise hacerlo sola, nunca he sido una persona "que comparta" demasiado, sin embargo mi intención era hacer un blog dual, y no solo con mi estilo de escritura y opinión, así­ que llamé a la nena, de quien nunca habí­a leí­do un solo escrito, pero su forma de pensar y conversar es muy cautivadora, y siendo una chica tan inteligente y más o menos con el tiempo necesario, podrí­a ser la otra mitad de este blog.

Así­ que supuestamente ya éramos dos, le pusimos un nombre al azar, y emprendimos esta tarea, lamentablemente debo aceptar que no solo las buenas intenciones cuentan.
La nena tiene nuevo empleo y le han bloqueado algunas direcciones, como hotmail, la del blog y la de foros públicos.

Podrí­a guiarme por el simple dicho de "quien quiere puede", pero yo sé que ella no es una chica "dejada" como para creer que lo hace de mala voluntad. La verdad es que aunque a veces entra al blog para leer los comentarios y darse un salto por otros sitios, no tiene tiempo para postear. Y como es mi mejor amiga yo lo comprendo y lo acepto, con algo de pena, pero tampoco podría molestarme por algo así­.

Y aquí­ viene el dilema, siento que estoy haciendo “Sueños y Cuentosâ€� sola. Quisiera encontrar a alguien q pudiera conformar el otro lado de este blog, pero tampoco quiero llenarlo de textos de desconocidos, y en mi circulo social actual, no hay nadie a quien le confiarí­a la mitad de mi bitácora. No sé que hacer.

Eso es todo cuanto tengo que decir.
Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios: